Novedades en Puerto Varas

Emplazadas en un hermoso entorno, frente al Lago Llanquihue y con vista al Volcán Osorno, Cabañas Die Schönsten para 2 y 4 personas desde $95.000.

SEE PUERTO VARAS, el mejor City Tour Acuático por el lago Llanquihue, navegamos desde la bahía de Puerto Varas hasta la ciudad de Llanquihue en nuestra lancha rápida, con algunas detenciones en el trayecto para entregarte información patrimonial de este destino.

Dar la vuelta al Lago Llanquihue bordeando su rivera es un paseo que podemos garantizar que no lo decepcionará. Durante el trayecto, de 186 kilómetros en total, podrá observar paisajes que mezclan el lago, volcanes, vegetación y arquitectura con estilo germánico. Puede comenzar en cualquiera de las ciudades que bordean el Lago Llanquihue: Puerto Varas, Ensenada, Las Cascadas, Puerto Octay, Frutillar o Llanquihue.

El Lago Llanquihue es uno de lugares preferido por chilenos y extranjeros para sus vacaciones. Sus méritos son muchos, extenso, aguas transparentes, los volcanes Osorno y Calbuco custodiándolo, generosa vegetación a su alrededor y hermosas playas. Atributos que en conjuno configuran un lugar soñado para pasar las vacaciones.

Aquí te mostramos 4 cabañas en Puerto Varas en las que tendrás el Lago Llanquihue a tu pies y que cuentan con playas privadas, donde puedes disfrutar de una tarde de baño tranquilo sin que nadie te moleste.
Compartir