8 Octubre, 2015

4 Cabañas en Puerto Varas frente al Lago Llanquihue

El Lago Llanquihue es uno de lugares preferido por chilenos y extranjeros para sus vacaciones. Sus méritos son muchos, extenso, aguas transparentes, los volcanes Osorno y Calbuco custodiándolo, generosa vegetación a su alrededor y hermosas playas. Atributos que en conjuno configuran un lugar soñado para pasar las vacaciones.

Aquí te mostramos 4 cabañas en Puerto Varas en las que tendrás el Lago Llanquihue a tu pies y que cuentan con playas privadas, donde puedes disfrutar de una tarde de baño tranquilo sin que nadie te moleste.

1. Cabañas Puerto Varas
Cabañas orilla Lago Llanquihue
Cabañas Puerto Varas se encuentran a 17,5 milómetros de la ciudad, camino a Ensenada. Tienen un diseño único de troncos de madera artesanal y su capacidad es para 4 y 6 personas. Todas las cabañas completamente equipadas. Cuentan con tinas calientes con vista al lago y los volcanes Osorno y Calbuco.

2. Cabañas Campo Kutral
Cabañas con playa
Cabañas Campo Kutral se encuentran a tan solo 2 kilómetros de la ciduad de Puerto Varas. Ubicadas sobre una loma que permite una vista privilegiada sobre el lago y los volcanes desde habitaciones y terrazas. Cabañas con capacidad de 2 a 8 personas. Las cabañas se encuentran rodeadas de vegetación y cuentan con tinas de agua caliente, almacén y cocina con lavajillas.

3. Cabañas Río Pescado
Cabañas en Puerto Varas con embarcadero
A 26 kilometros de Puerto Varas por camino a Ensenada se encuentran las Cabañas Río Pescado. Con capacidad de 2 hasta 8 persona, estás cabañas tienen la particularidad de contar con una marina para embarcaciones menores. El lugar destaca por sus cuidados járdines que posee una gran variedad de flores y arbustos.

4. Cabañas Puerto Rosales
Cabañas en Puerto Varas frente al Lago Llanquihue
Cabañas Puerto Rosales están a 12 kilómetros (10 minutos) de Puerto Varas y cuentan con 120 metros de playa rodeados de una hermosa bahía. Cuenta con botes, kayaks, muelle para embarcaciones menores, tinas de agua caliente y juegos para niños.

Compartir