Skip to content

Puerto Varas: Directorio de alojamiento 2014 - 2015

puerto-varas-muelle.jpg

Hostales en Puerto Varas

Hostales en Puerto Varas. Listado de los mejores hostales de Puerto Varas.

Hospedaje Amancay
Cabañas en Puerto VarasHospedaje Amancay se ubica en el centro de Puerto Varas, a metros del Lago Llanquihue y del casino. Disfrute de nuestras habitaciones matrimoniales y dobles. Nos caraterizamos por la calidez de nuestra atención para que su estadía en Puerto Varas sea inolvidable. 
Leer más...
 
Hostal Opapa Juan

hostal-opapa-juanA solo pasos del centro de Puerto Varas, en el sector antiguo de la ciudad, Hostal Opapa Juan ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar de su estadía. Contamos con 11 cómodas habitaciones, todas con baño privado. Un reparador descanso que podrá complementar con todas las actividades de la ciudad.

Leer más...
 
Estancia 440

Hostales en Puerto VarasEstancia 440 es un Bed & Breakfast Boutique, en el que se combinan un servicio e instalaciones de primer nivel con un cálido y acogedor ambiente, convirtiendolo en lugar ideal para quienes buscan convertir sus vacaciones en una inolvidable experiencia.

Leer más...
 
Hostal y Cabaña Erika

hostal-erikaInspirado por el nombre de su fundadora, la señora Erica Muñoz, en el confortable hostal y la acogedora cabaña recibirá una calida atención que lo hará sentir como en casa. Nacido a partir de la necesidad de educar a sus hijos y de su espiritu emprendedor, comienza dando pensión a algunas personas, para llegar a ser hoy el Hostal y cabaña Erika.

Leer más...
 
Hostal Chancerel

hostales en puerto varasConstruido por dentro y por fuera con madera nativa, con detalles arquitectónicos de los colonos alemanes y certificado en categoría turista superior con 3 estrellas por la norma Nch2960, Hostal Chancerel brinda un servicio de calidad y amabilidad a todos sus visitantes durante todo el año.

Leer más...