• Gracias a la Vida Birding Lodge

    Gracias a la Vida Birding Lodge

    Gracias a la Vida Lodge está ubicado en el Lago Pichilaguna, lago privado de aguas puras y a 2 km al oeste de Llanquihue , a solo 15 minutos de Puerto Varas y Frutillar, entre hermosos fundos ganaderos, donde la tranquilidad y la belleza están asegurados.

  • Llanada Grande Lodge

    Llanada Grande Lodge

    Como una prolongación natural de nuestra operación en la cuenca del río Puelo, inauguramos en el año 2007 nuestro segundo lodge en el valle de Llanada Grande, lo que nos permite ofrecer una gran variedad de excursiones en un área geográfica de 140 Kms de Río.

  • Posada Puelo

    Posada Puelo

    Ubicado a escasos 15 metros de la orilla del río se encuentra nuestro Lodge. Esta construido completamente en madera y consiste en cinco cabañas de las cuales tres son dormitorios triples. La capacidad total del Lodge es de 10 personas.

  • Andes Lodge

    Andes Lodge

    Emplazado a orillas del Fiordo del Reloncaví y a los pies del volcán Yates, Andes Lodge es un refugio cálido y acogedor que invita a nuestros huéspedes a vivir un encuentro mágico con el entorno.

  • Wild River Lodge

    Wild River Lodge

    Ubicado a 15 minutos del centro de Puerto Varas a orillas del río Maullín, el nuevo albergue construido para recibir cómodamente hasta 8 clientes, en un excelente lugar a orillas del río.

  • Río Maullín Lodge

    Río Maullín Lodge

    Río Maullín Lodge es un centro de descanso, pesca y diversión. Todos los días del año estamos preparados para impresionarlo con el servicio y comodidades, en un refugio con detalles que serán de todo su agrado y placer. Río Maullín Lodge está ubicado a orillas del río Maullín en la provincia de Llanquihue, a escasos minutos…

  • Los Ulmos de Ralún

    Los Ulmos de Ralún

    Los Ulmos de Ralún Fly Fishing Lodge, cuenta con la experiencia de sus propios dueños, que han estado ofreciendo a sus clientes la mejor pesca en el hemisferio sur por más de una década.

  • Victoria Lodge

    Victoria Lodge

    En el Río Puelo operamos desde 1998 con nuestro Victoria Lodge ubicado a 5 kms del pueblo de Puelo, siendo uno de los primeros asentamientos orientados a la pesca con Mosca de la zona.

Compartir