Skip to content

Puerto Varas. Cabañas, Hoteles y Hostales en Puerto Varas

1.jpg

Andes Lodge

Lodges de pesca en Puerto VarasEmplazado a orillas del Fiordo del Reloncaví y a los pies del volcán Yates, Andes Lodge es un refugio cálido y acogedor que invita a nuestros huéspedes a vivir un encuentro mágico con el entorno.

readon-orange.gif Características readon-green.gif Fotos

El lodge es espacioso, cómodo, moderno y a la vez hogareño. Andes Lodge, con su atmósfera cálida, excelente servicio y mágicos detalles es el mejor lugar para vivir la belleza única del fiordo de Reloncaví y la zona del río Puelo. Ocho habitaciones de primer nivel con baño privado, sistema de calefacción central y una impresionante vista al fiordo lo invitan al silencio, tranquilidad y comodidad del Lodge, construido íntegramente en madera, justo en el lugar donde la cordillera de los Andes se encuentra con el mar, en el estuario de Reloncavi.


Lodges de Pesca en Puerto Varas

Lodges de Pesca en Puerto Varas

Lodges de Pesca en Puerto Varas

Lodges de Pesca en Puerto Varas

Lodges de Pesca en Puerto Varas

Lodges de Pesca en Puerto Varas

Lodges de Pesca en Puerto Varas

Lodges de Pesca en Puerto Varas

readon-orange.gif Servicios

Una amplia variedad de los mejores vinos nacionales, los más frescos ingredientes locales y recetas tradicionales del sur de Chile convierten la gastronomía de Andes Lodge en una experiencia única y memorable. Andes Lodge, donde el ambiente, la gente y la magia el sur de Chile se unen para crear una experiencia inolvidable.

- Amplias y cómodas habitaciones
- Calefacción central
- Sala de juegos
- Gastronomía típica

readon-orange.gif Precios

Consultar por medio del formulario de contacto (al final de la página).

readon-orange.gif Ubicación

Cochamó es un hermoso territorio donde la cordillera de los Andes se une con el mar pacífico formando el primer fiordo de la Patagonia chilena con innumerables Lagos, Ríos, Montañas y Valles que permiten recorrer este extraordinario territorio y realizar maravillosos viajes de pesca.

A solo 120 kilómetros de Puerto Varas frente al Estuario de Reloncaví, primer fiordo de la Patagonia Chilena, la comuna de Cochamó esta situada entre los 41°19’05’’ y 42°11’05’’ de latitud sur y entre los 71°50’ y los 72°41’ de longitud oeste, tiene una superficie de 416.500 hectáreas donde viven 4.363 personas (1 persona por cada 95 has).

Rodeada por 7 Parque Nacionales entre Chile y Argentina, Cochamo es declarado como zona de interés turístico y reserva de la Biosfera por la ONU el 2007, posee 2 pasos fronterizos habilitados todo el año a los cuales solo se puede acceder caminando, cabalgando o en bote. A su vez se puede acceder por la ruta v-69 desde Ensenada y pasando por Ralún, o por caleta Puelche en la ruta 7.

 

readon-orange.gif Contacto

Nombre: *
E-mail: *
Teléfono: *
Ciudad:
País:
Consulta: