Skip to content

Puerto Varas. Cabañas, Hoteles y Hostales en Puerto Varas

4.jpg

Novedades en Puerto Varas

El Estuario de Reloncaví, paseo desde Puerto Varas
Blog - Paseos

El estuario de Reloncaví, paseo desde Puerto VarasUn estuario es una desembocadura de un río, en general con forma de embudo, donde producto de las mareas se mezcla el agua salada con agua dulce, generando ecosistemas muy valiosos en términos biológicos y económicos.

En el Estuario de Reloncaví, desembocan los ríos Petrohué, Cochamó y Puelo.

El reccorido desde Puerto Varas comienza con dirección a Ensenada. En este trayecto, de 50 kilometros pavimentados, irá bordeando el Lago Llanquihue.

Leer más...
 
El Parque Nacional Vicente Perez Rosales
Blog - Paseos

Parque Vicente Perez Rosales en Puerto VarasCon más de ochenta años de antiguedad, sobre una superficie de 251.000 hectáreas, y contando entre sus mayores atractivos al lago Todos Los Santos, el Parque Nacional Vicente Perez Rosales, es sin suda otro paseo obligado para quienes visitan Puerto Varas y sus alrededores.

Leer más...
 
Ruta Lago Llanquihue: Puerto Varas, Ensenada, Las Cascadas, Puerto Octay, Frutillar y Llanquihue.
Blog - Paseos
Ruta Lago Llanquihue: Puerto Varas, Ensenada, Las Cascadas, Puerto Octay, Frutillar y Llanquihue.
Dar la vuelta al Lago Llanquihue bordeando su rivera es un paseo que podemos garantizar que no lo decepcionará. Durante el trayecto, de 186 kilómetros en total, podrá observar paisajes que mezclan el lago, volcanes, vegetación y arquitectura con estilo germánico. Puede comenzar en cualquiera de las ciudades que bordean el Lago Llanquihue: Puerto Varas, Ensenada, Las Cascadas, Puerto Octay, Frutillar o Llanquihue.
Leer más...
 


Categorías

Sitios Amigos