Hotel Boutique Casa Werner - Llanquihue ★★★★, Puerto Varas

T. Baja desde $0 T. Alta desde $0

Descripción

1 a 4 personas

Hotel Boutique Casa Werner es parte de un largo y respetuoso trabajo de restauración y rehabilitación de una de las casas de mayor valor patrimonial de todo el Lago Llanquihue, que fue construida en 1916 por los primeros inmigrantes alemanes que llegaron a esa zona de Chile, hacia el año 1852. Nuestra imponente casona, recoge en su acogedor ambiente un retrato único de los estilos de vida que llevaban las tradicionales familias de colonos alemanes de fines del siglo XIX.

El tamaño y la ambientación del Hotel, es ideal si usted desea vivir una experiencia de tranquilidad y comodidad dentro de un ambiente de elegancia, tradición y modernidad.

Casa Werner se encuentra emplazada a orillas del Humedal El Loto que cuenta con una magnífica variedad de vida silvestre, es un santuario natural de gran biodiversidad y rica fauna animal y vegetal con más de 25 especies de aves especialmente indicado para el bird watching.

Todos los días del año tenemos servicio de almuerzo, once y cena, a la carta. Nuestra cocina mezcla la tradición alemana con la comida típica del Sur de Chile. En su elaboración ocupamos sólo ingredientes de la zona y de nuestro huerto, según temporada. El desayuno está incluído en la tarifa, y es un buffet con exquisitas preparaciones hechas en el mismo hotel.

Estamos ubicados en la tranquila zona patrimonial del pueblo de Llanquihue, a unos 300 mts. de la ribera del lago del mismo nombre, a sólo 7 kms. de la ciudad de Puerto Varas, a 15 minutos de Frutillar, y a 20 minutos del Aeropuerto El Tepual, ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, en la Patagonia chilena.

Servicios

  • Calefacción central
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratuitos ( amenities )
  • Toallas
  • TV Cable
  • Aparcamiento
  • Caja fuerte
  • Honesty Bar
  • Arriendo de vehiculos
Reserva Online
ContactoReservar
Este mensaje llega directamente a Hotel Boutique Casa Werner - Llanquihue ★★★★.
Nombre
Por favor escribe tu nombre
E-mail
E-mail inválido
Reingresar E-mail
E-mail inválido
Teléfono
El teléfono es obligatorio
País
El país es requerido
Ciudad
La ciudad es requerida
Fecha de llegada
Ingresa una fecha de llegada
Fecha de salida
Ingresa una fecha de retiro
Número de personas
Invalid Input
Comentario (Opcional)
Invalid Input

UbicacionUbicación

Av. Manuel Antonio Matta 849, Llanquihue.
Compartir