• Hostal Amancay
    Temp. Alta $45.000
    Temp. Baja $38.000

    Hostal Amancay

      1 y 2 personas

    Hostal Amancay se ubica en el centro de Puerto Varas, a metros del Lago Llanquihue y del casino. Disfrute de nuestras habitaciones matrimoniales y dobles. Nos caracterizamos por la calidez de nuestra atención para que su estadía en Puerto Varas sea inolvidable.

  • Hostal Erika
    Temp. Alta $30.000
    Temp. Baja $30.000

    Hostal Erika

      1 a 3 personas

    Inspirado por el nombre de su fundadora, la señora Erica Muñoz, en el confortable hostal y la acogedora cabaña recibirá una cálida atención que lo hará sentir como en casa. Nacido a partir de la necesidad de educar a sus hijos y de su espíritu emprendedor, comienza dando pensión a algunas personas, para llegar a ser hoy el Hostal y cabaña Erika.

  • Hostal Opapa Juan
    Temp. Alta $40.000
    Temp. Baja $33.000

    Hostal Opapa Juan

      1 a 5 personas

    A solo pasos del centro de Puerto Varas, en el sector antiguo de la ciudad, Hostal Opapa Juan ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar de su estadía. Contamos con 11 cómodas habitaciones, todas con baño privado. Un reparador descanso que podrá complementar con todas las actividades de la ciudad.

  • Antea Bed & Breakfast
    Temp. Alta $42.000
    Temp. Baja $38.000

    Antea Bed & Breakfast

      1 a 4 personas

    Hostal de amplias habitaciones ubicadas frente al lago Llanquihue, con vista al lago y a los volcanes. Todas sus habitaciones cuentan con baño privado, útiles de aseo y desayuno.

     

Compartir